Acepto política de tratamiento de datos (Click para ver) BRIEF THE MUSIC LAB - NEWEste documento es material propio de The Music Lab y sólo podrá ser utilizado bajo su autorización para el desarrollo de proyectos musicales.FechaNombre de la EmpresaContactoCargoCorreo electrónicoCelular⚙️¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO PROCESO?⚙️ Generación y recepción de contrato comercial. Diligenciamiento del Brief proyecto musical. Generación y envió del demo musical. Aprobación del demo musical. Creación del proyecto musical. 📋 Por favor responder las siguientes preguntas de la manera más detallada con el fin de tener toda la información necesaria para el desarrollo de su Proyecto Musical. Nombre de la marca¿Cuál es el producto o servicio que ofrece la marca?SITUACIÓN ACTUAL¿La marca cuenta en la actualidad con música en sus puntos de venta? - Select -SiNo¿Qué suena actualmente?¿Cómo lo reproduce?¿Para usted es la música adecuada?DEFINIR PÚBLICOGenero: (masculino, femenino, otro):Rango de edad: Bebés (0-5 años)Infantil (6 - 11 años)Joven (12 - 18 años)Adulto (27- 59 años)Adulto Mayor (60 años o mas)Familiar¿Cómo define a su cliente?Estrato o nivel socioeconómico:Nacionalidad (Locales, Extranjeros en que %):¿Cuáles son los intereses de su cliente? (bienestar, viajes, deportes, moda, gastronomía, innovación tecnológica, cine, conciertos y eventos sociales, literatura, aventura, meditación, etc)¿Sabe a cuál(es) generación(es) pertenece su público? Babyboomers (1946 – 1964)Apegados a los valores. Prefieren tener un ritmo de vida más tranquilo e invertir su tiempo en estar con su familia. Generación X (1965-1979)Durante su juventud vivieron la búsqueda de identidad, uniéndose o creando movimientos socioculturales. Milenialls (1980-1994)Caracterizados por su adaptación a la tecnología y su interés por conocer lo que los rodea. Se interesan por la autorrealización, pero aún teniendo un crecimiento en el ámbito profesional. Generación Z (1995-actualidad)No conciben su realidad sin smartphones y redes sociales; acostumbrados a la rapidez de la información, a recibir y compartir en segundos.SUS INSTALACIONES¿Cómo le gustaría que la gente describa su punto de venta? Acogedor Agradable Accesible Auténtico Confiable Cool Contemporáneo Dinámico Divertido Elegante Espacioso Exclusivo Fresco Inspirador Moderno Ordenado Serio Temático Tradicional Tranquilo Vanguardista Versátil Vibrante¿Cómo es la decoración del lugar? Divertida Elegante Moderna Rústica Minimalista Colorida Sofisticada Acogedora Chic Clásica Temática Vintage Industrial Exótica Bohemia RománticaOtro:Información de apoyo: redes sociales, página Web, fotos, videos, experiencias, entrevistas, etc.MUSICALIZACIÓN¿La marca tiene alguna preferencia en el idioma de la música? (inglés/español/otro)¿Qué artistas, géneros musicales recomienda?¿Qué artistas, géneros musicales NO le gustaría que sonaran en su punto de venta?¿Qué nivel de energía le gustaría tener en su establecimiento?Ejemplos BAJA - Tranquila, no es protagonista - ▶️ https://spoti.fi/3sZGeJg MEDIA - Media, ni muy pasiva ni muy efusiva, es medianamente protagonista - https://spoti.fi/38UlRXd ALTA - Tiene una muy buena energía llegando a sonidos de fiesta y dónde la música es muy protagonista - ▶️ https://spoti.fi/3aeVJXd ¿Qué nivel de éxito quiere que tengan las canciones? Música no comercial: canciones muy buenas pero difíciles de conseguir y/o escuchar. Canciones muy populares: las puedes conseguir y escuchar en cualquier plataforma digital y tiendas de discos. Seleccionar varias opciones si lo requiere el caso. Quiere que las canciones de la programación se caractericen por ser: ACTUALES: son canciones de los últimos 24 meses. LANZAMIENTOS: son canciones de los últimos 6 meses. ARCHIVO: son canciones con 3 años o más de antigüedad. CLÁSICOS: son canciones de archivo que fueron importantes para la industria. ¿Cuáles son los horarios de apertura y cierre de los puntos de venta?¿Cuáles son los principales momentos de consumo? (mañana, tarde, noche, durante la semana, fin de semana)¿Cómo es el tono de comunicación que mantienen con el público? (, etc) Formal Informal Elegante Emotivo Reflexivo Impersonal Cercano Coloquial Chistoso Inspiracional Informativo Agresivo Directo AmigableInformación adicional sobre la marca Acepto las condiciones sobre el uso de mi información personal por parte de The Music Lab.Dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 que reglamenta la Ley 1581 de 2012, sobre la protección de datos personales.Enviar formulario Tel. 3113629764. comercial@tml.com.co Medellín – Colombia. comercial@tml.com.co