BRIEF THE MUSIC LAB - NEW

Este documento es material propio de The Music Lab y sólo podrá ser utilizado bajo su autorización para el desarrollo de proyectos musicales.

⚙️¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO PROCESO?⚙️

 

  1. Generación y recepción de contrato comercial.
  2. Diligenciamiento del Brief proyecto musical.
  3. Generación y envió del demo musical.
  4. Aprobación del demo musical.
  5. Creación del proyecto musical.

 

📋 Por favor responder las siguientes preguntas de la manera más detallada con el fin de tener toda la información necesaria para el desarrollo de su Proyecto Musical.

SITUACIÓN ACTUAL

DEFINIR PÚBLICO

Genero: (masculino, femenino, otro):

Rango de edad:

Bebés (0-5 años)
Infantil (6 - 11 años)
Joven (12 - 18 años)
Adulto (27- 59 años)
Adulto Mayor (60 años o mas)
Familiar

¿Cómo define a su cliente?

Estrato o nivel socioeconómico:

Nacionalidad (Locales, Extranjeros en que %):

¿Cuáles son los intereses de su cliente? (bienestar, viajes, deportes, moda, gastronomía, innovación tecnológica, cine, conciertos y eventos sociales, literatura, aventura, meditación, etc)

¿Sabe a cuál(es) generación(es) pertenece su público?

Apegados a los valores. Prefieren tener un ritmo de vida más tranquilo e invertir su tiempo en estar con su familia.

Durante su juventud vivieron la búsqueda de identidad, uniéndose o creando movimientos socioculturales.

Caracterizados por su adaptación a la tecnología y su interés por conocer lo que los rodea. Se interesan por la autorrealización, pero aún teniendo un crecimiento en el ámbito profesional.

No conciben su realidad sin smartphones y redes sociales; acostumbrados a la rapidez de la información, a recibir y compartir en segundos.

SUS INSTALACIONES

¿Cómo le gustaría que la gente describa su punto de venta?

¿Cómo es la decoración del lugar?

Otro:

MUSICALIZACIÓN

¿Qué nivel de energía le gustaría tener en su establecimiento?

Ejemplos

  1. BAJA - Tranquila, no es protagonista - ▶️ https://spoti.fi/3sZGeJg
  2. MEDIA - Media, ni muy pasiva ni muy efusiva, es medianamente protagonista -  https://spoti.fi/38UlRXd
  3. ALTA - Tiene una muy buena energía llegando a sonidos de fiesta y dónde la música es muy protagonista - ▶️ https://spoti.fi/3aeVJXd

¿Qué nivel de éxito quiere que tengan las canciones?

  1. Música no comercial: canciones muy buenas pero difíciles de conseguir y/o escuchar.
  2. Canciones muy populares: las puedes conseguir y escuchar en cualquier plataforma digital y tiendas de discos. Seleccionar varias opciones si lo requiere el caso.

Quiere que las canciones de la programación se caractericen por ser:

  1. ACTUALES: son canciones de los últimos 24 meses.
  2. LANZAMIENTOS: son canciones de los últimos 6 meses.
  3. ARCHIVO: son canciones con 3 años o más de antigüedad.
  4. CLÁSICOS: son canciones de archivo que fueron importantes para la industria.

¿Cómo es el tono de comunicación que mantienen con el público? (, etc)

Tel. 3113629764.

comercial@tml.com.co

Medellín – Colombia.

comercial@tml.com.co